Wine Tour Urbano by Enológicas

Wine Tour Urbano by Enológicas
16/11/2018
19 a 22 hs
San Telmo, Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
¡EL ÚLTIMO WINE TOUR DEL AÑO! SÓLO CON ENTRADA ANTICIPADA

¿QUÉ ES? Un tour único para recorrer los puntos más lindos del Casco Histórico de San Telmo degustando los mejores vinos de bodegas seleccionadas personalmente para que mariden con la magia de cada lugar.

¿CÓMO FUNCIONA? En el meeting point canjean la entrada por un copón del Wine Tour Urbano by Enológicas y la pulserita, que son sus pases para recorrer durante las horas que dura el evento y de la manera que más les guste, los distintos puntos históricos y culturales del mapita y degustar en cada uno los vinos que quieran las veces que tengan ganas, una y otra vez repitiendo los que más les gusten y volviendo al lugar que más los maravilló.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura, Casco Histórico, varios edificios declarados patrominio de la humanidad y espacios histórico-culturales nos abren sus puertas de noche en exclusivo para mostrarnos sus maravillas escondidas: tamplos del 1800, edificios de las más antiguas familias patriotas, subsuelos con excavaciones, patios arqueológicos, museos y galerías de arte reciben a las mejores bodegas boutique que juegan de anfitronas para convidarnos sus increíbles vinos en cada lugar.

¿QUIÉNES NOS ACOMPAÑAN? - Las siguientes bodegas nos traen su selección especial: ANTONIO MÁS - GIMENEZ RILLI - DE MOÑO ROJO - VALLE DEL INDIO (BONOMO ! MONTIEL) - MELIPAL - RENACER - DESQUICIADO - VIÑA ALICIA - LATTARICO - WINES OF SINS - VALLE DE LA PUERTA - COSTAFLORES MTB (ORGANIC VINEYARD) - GOUGUENHEIM - SIETE VACAS (LAS ARCAS DE TOLOMBÓN) - FINCA LA COTI - VINECOL

Y como siempre las conservas gourmet de ESTACIÓN PREMIUM y los chocolates top de COCOABIT, junto a IVESS que nos respalda en el concepto de beber con moderación y nos regala sus aguas para que estemos hidratados y en forma durante todo el recorrido.

Y así la cosa, van caminando por las calles, copa en mano, por un circuito histórico de lugares fascinantes en donde los esperan vinos seleccionados, música, arte, historia y cultura. Una experiencia que nadie se debería perder.

COMPRA DE ENTRADAS ONLINE - $600 incluye el copón premium borgoña que se llevan a sus casas, además del tasting libre de todos los vinos que quieran durante todo el evento, + cositas gourmet.(link Eventbrite)

AVISO PARA HABITUÉS: QUIENES TENGAN SUS COPONES DE ALGUNA EDICIÓN ANTERIOR del WTU by ENOLÓGICAS (Y NO QUIERAN LLEVARSE UNO MÁS PARA IR JUNTANDO LA MEDIA DOCENA PREMIUN): manden mail a winetoururbano@gmail.com para consultar la promo especial. .

Para +info pinchar: